Mantenimiento preventivo, correctivo y atención a flotillas.

 
 
En Grupo Rojas tenemos 20 años de experiencia en el mercado, dando mantenimiento preventivo y correctivo a todo tipo de autos. Precio, atención, técnicos especializados y tecnología de punta en cada proceso nos distingue de la competencia.
Realizamos:
 
Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos automotrices.
Atendemos todo tipo de automóviles. Trabajamos con todas las marcas y todos los modelos, incluyendo camiones y flotillas. Hacemos servicio menor cada 5,000 km y mayor cada 10,000. Revisamos todos los sistemas eléctricos y electrónicos del coche. Contamos con escáner para diagnóstico, lo que hace más precisas las reparaciones. Cuando usamos refacciones, todas son de marcas para garantizar su durabilidad. Ofrecemos un extenso catálogo de refacciones y si no hay en existencia la que buscas, la mandamos a hacer.
Si el auto ingresa por la mañana, por la tarde está listo. Ofrecemos garantía de 2 meses.
 
Renta de grúas
Adicional a nuestro taller mecánico, ofrecemos el servicio de acarreo de cualquier tipo de vehículos a cualquier parte de la República Mexicana. El personal que maneja las grúas está altamente capacitado y certificado en el área y las grúas están aseguradas en caso de que en el camino suceda un siniestro. Vamos a donde nos necesites y no te preocupes por el efectivo, el operador cuenta con una terminal para pagos con tarjeta.
 
Además somos expertos en:
 
 
Frenos
Fuel Injection
Balanceo
Suspensiones
Lubricación
Trasmisiones automáticas
 
Si no encuentras en este listado lo que tu coche necesita, llámanos, seguro también lo hacemos.